QUIENES SOMOS:

Somos una empresa de turismo receptivo, ubicada en Bucaramanga, Santander (Colombia). Fundada en el año 2008, con RNT # 16439. Estamos ubicados en El Centro Comercial Cabecera IV Etapa y nuestra fortaleza principal es nuestra amplia gama de servicios para el cliente nacional e internacional, quien nos busca y nos recomienda como empresa idónea, responsable y de gran reconocimiento en el medio, por los altos estándares de calidad que nos caracterizan.

OBJETIVO GENERAL:

Crecer económicamente como empresa turística a través de las ventas de servicios o productos de los más altos estándares de calidad y así lograr la fidelización  de nuestros clientes. Mantener constante capacitación del talento humano de la empresa  para lograr prestar  una atención personalizada a nuestros clientes, con un alto grado de idoneidad y respeto.

MISIÓN:

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través del buen trato a nuestro personal, debidamente capacitado, diseñando paquetes turísticos que se conviertan en experiencias únicas,  a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN:

En el año 2025 seremos la empresa líder en turismo Receptivo, en Colombia, especializada en el destino Santander,, con alta acreditación en el mundo., por la innovación de nuestros servicios y productos. Seremos reconocidos a nivel mundial por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros, clientes, asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones comerciales

HISTORIA:

Receptivos Aventur nació en el año 2008, respaldada por el profesionalismo y la experiencia de su propietaria, quien lidera la gestión y aporta sus conocimientos para el crecimiento de la empresa, quien a la vez está rodeada por personal idóneo que consolida el buen posicionamiento de la empresa.